Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 4: 11/7 MUÑOZ vs. WEIDMAN!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Madre mía, se me acumulan los eventos de nuevo. A saber cuando podre ver los de esta semana, pero este lo pongo el primero de la lista.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Hola

        He estado mirando la Web de UFC y pone que empieza el evento a las 2 a.m. Lo que no se si es todo el evento, preliminares incluidos, o solo el main card. ¿Alguien lo sabe?

        Los preliminares donde se podran ver? A que hora empiezan?

        Si no pudiese verlo hoy, mañana el la Web de ufc se puede ver el main, ¿pero los preliminares también? sino, ¿donde podria verlos mañana? o si no los veo hoy ya no puedo verlos si no me los bajo?

        Un saludo a todos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #19
          Los prelims se pueden ver hoy en facebook a partir de las 23:30 hora peninsular.

          El main card a partir de las 2:00 en ufc.tv y gratis.

          El main puedes verlo en cualquier momento que yo sepa, al ser gratuíto. Los prelims pasan a la librería de ufc.tv y si no tienes una suscripción, creo que el precio es de $0.99 por combate.

          Comentario


          • #20
            Gracias Teseo. No tengo suscripción, o sea que los prelims o los veo hoy o nada, tendre que bajarlos.

            El main, mañana en el curro lo veooooo.

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #21
              Teseo crees que se cumplira el teorema de las peleas de W vs W en la pelea principal? yo creo que si..

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                Teseo crees que se cumplira el teorema de las peleas de W vs W en la pelea principal? yo creo que si..
                Yo creo que sí, que va a molar mucho esta, espero no equivocarme ;)

                Comentario


                • #23
                  veremos quien aplica mejor su wrestling

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X